HomeSeriesScanlationsCalendarioMIMOTOMI!
2.303.499 lect.
Suscribirse

Durante el período Edo, un estado se convierte en lugar de reunión para guerreros expertos en artes marciales que solo creen en el poder y su forma de ver la vida es como una batalla contínua. Ese estado se llama Unabara, que también se conoce como "El hechizo de los Demonios" o "La guarida de los Demonios".

Washitzu Naosata, el gobernador de este estado tan poderoso busca sucesor y hace llamar a sus 31 hijos, a los que encomienda buscar al guerrero de artes marciales más poderoso. Todos y cada uno de los guerreros que elijan los hijos luchará entre ellos hasta que sólo quede uno vivo y ese será nombrado el sucesor.

Mientras, escondido entre las montañas se encuentra el dojo del "Daigame Ryuu" (Estilo de la tortuga gigante). Y ahí es donde vive Kurogane Gama, el hijo del legendario espadachín, Kurogane Jinsuke, de quien la leyenda cuenta que asesinó a mil guerreros en Unabara. Hasta allí llega uno de los hijos de Washitzu Naosata llamado Washitzu Naoshi, en busca de Jinsuke, y descubre que ya había muerto hace años.

Tras ver cómo pelea Gama, le pide que vaya con él, a lo que Gama accede deseoso de ser un guerrero más fuerte. Y así es como comienza el camino de Gama para convertirse en el más guerrero más poderoso del mundo.

acción, aventura, comedia, Histórico, artes marciales, shonen

Creado por Nakamaru Yousuke

Publicado en la revista Weekly Shonen Magazine




submanga
2008 — 2017

FAQ y Normas
Todo el contenido y los derechos de los mismos reservados a sus respectivos autores y creadores.