HomeSeriesScanlationsCalendarioMIMOTOMI!
112 lect.
Suscribirse
DescripciónCapítulo 11: ¿Se dieron cuenta todos?
Este nuevo capítulo toma lugar entre los hechos del primer encuentro con la Reina Hada y el final de la recreación de la batalla de Musashi contra la Grande y Felicísima Armada de Tres España. También Kimitoasamade hara su esperado debut.

No se me ocurrió de que otra manera poner el resumen del capítulo ya que de golpe se supone que abarca algunos de los hechos acontecidos entre los capítulos 20 y 26 del anime. Ni idea cuál fue la razón, pudiera ser que la editorial no le dejara al mangaka realizar los capítulos que él esperaba para lo que sería el volumen recopilatorio y tuvo que ir abreviando o quizás se adelantó bastante a la emisión del anime. Aunque esto último no debiera ser problema porque las novelas de este arco ya estaban escritas hace tiempo, a no ser, claro, que esté manga sea una contraparte de la versión animada y no de la novelada.

Una lástima que por ello todo lo que fue la lucha contra Inglaterra primero y después contra Tres España y su Grande y Felicísima Armada no tuviera ningún 4koma.

Espero que lo disfrutéis y comentéis.

Descargas en nuestro sitio: lasscanlations.blogspot.com

Reportar CapítuloAvisa de los fallos que haya en este capítulo.


submanga
2008 — 2017

FAQ y Normas
Todo el contenido y los derechos de los mismos reservados a sus respectivos autores y creadores.